Modo de empleo Vitamina D Vigantoletten
Abrir el sobre de Vitamina D Vigantoletten en la dirección de la flecha y verter el contenido directamente en la boca sin necesidad de agua.
¿Para quién?
Este complemento es apto para adultos y niños, siendo útil para todos aquellos que quiera suplementarse con vitamina D3 para fortalecer su sistema inmune a la vez que mantener en buen estado sus huesos y músculos.
Consejo farmacéutico para prevenir resfriados:
Los virus responsables de la mayoría de las infecciones respiratorias se transmiten por vía aérea. No, no vuelan, pero quedan suspendidos en las gotas de saliva hasta dar con un huésped ideal. Por lo tanto, hay más probabilidad de toparse con alguno en lugares cerrados y no ventilados.
Es muy importante lavarse las manos antes de las comidas principales y antes y después de ir al baño. Importante, debes frotar bien durante por lo menos durante 60 segundos, y por todos los recovecos. Puedes tararear o cantar una canción para controlar el tiempo.
Si ya te has resfriado, lo mejor es utilizar pañuelos desechables (no los guardes en los bolsillos por favor) y utiliza mascarillas, sobre todo en lugares cerrados, para no contagiar a los demás (piedad por favor).
Productos complementarios
- Vibracell de Vitae, un multivitamínico natural concentrado con más de 40 ingredientes naturales que complementa la dieta, proporciona energía y mejora el rendimiento físico y mental. Además, es ideal para toda la familia.
Ingredientes Vitamina D Vigantoletten
La vitamina D3 contribuye a la función normal del sistema inmune, pero no es su única acción también mantiene el buen estado de huesos y músculos.
Edulcorante: sorbitol, xilitol: correctos de acidez: citrato sódico: acidulante: ácido cítrico: preparado de vitamina D3 (con almidón modificado, aceite vegetal de palma: colecalciferol): aroma de naranja y frutos tropicales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.