Modo de empleo Desmaquillante Sensifine
Aplicar el Desmaquillante Sensifine con un suave masaje sobre la piel seca, prestando especial atención a las áreas con maquillaje, luego emulsiona con agua. Enjuaga bien. Si el bálsamo se convierte en líquido enfríelo en el refrigerador para que vuelva su presentación cremosa.
¿Para quién?
Indicado para todo tipo de pieles sensibles e intolerantes. Puede usarse en cara, ojos y labios.
Este bálsamo en aceite es un producto desmaquillador que ofrece la efectividad de la doble limpieza para pieles sensibles y reactivas, reduciendo la irritación causada diariamente (contaminación, maquillaje).
¿Qué es la piel sensible? Cuando hablamos de piel sensible nos referimos a ese momento en el que la piel reacciona de manera desmesurada ante ciertos estímulos como, por ejemplo, el calor, el frío, ciertos ingredientes cosméticos.
Es decir, es un estado de la piel, no un tipo de piel, y por lo tanto podemos actuar sobre él y modificarlo, principalmente mejorando el estado de la barrera epidérmica, evitando una mayor penetración de sustancias irritantes, y aumentando así la tolerancia de la piel.
Productos complementarios
- Crema Sensibio Light de Bioderma, un tratamiento calmante e hidratante que refuerza la resistencia de la piel frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia. Gracias a su fórmula con ingredientes hidratantes y calmantes
Ingredientes Desmaquillante Sensifine
Una fórmula ultra minimalista con sólo 9 ingredientes esenciales:
- Palmitato de isopropilo: Emoliente de origen vegetal, hidrata al instante.
- Manteca de karité: Mantequilla de origen vegetal, nutre y mantiene la barrera cutánea.
- Aceite de coco: Aceite virgen prensado en frío, hidrata y perfuma el bálsamo.
- Triglicéridos C10-18: Mantequilla vegetal, para una textura sensorial.
- PEG 7 cocoato de glicerilo: Desmaquillante suave.
- Cera de girasol: De origen natural, deja una película protectora sobre la piel.
- Aceite vegetal: En forma hidrogenada para una textura de bálsamo fundido.
- Antioxidante: Protege la fórmula.
- Ácido cítrico: Ajusta el nivel de pH para cuidar la piel.
ISOPROPYL PALMITATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CITRIC ACID
Valoraciones
No hay valoraciones aún.