Modo de empleo Leche limpiadora Ácidos frutales
Aplicar la Leche limpiadora Ácidos frutales con las manos humedecidas sobre el cutis bien seco. Masajear suavemente para eliminar las impurezas y aclarar con abundante agua. Si se ha utilizado mucho maquillaje, especialmente en el contorno de los ojos, se recomienda aplicar el producto directamente con un algodón y después aclarar la cara.
Para quien
Para todo tipo de pieles, también pieles sensibles.
La limpieza facial es un paso fundamental y pieza clave para tener una piel saludable y bonita.
Esta se debe hacer tanto por la noche como por la mañana. Por la noche limpiaremos la piel de la suciedad acumulada durante el día, contaminación, sebo, y restos de cosméticos. Mientras que por la mañana principalmente eliminaremos sebo y grasa acumulada, y algún resto de cosmético de la noche anterior.
Claves para elegir un buen limpiador facial
- Base limpiadora suave, es decir, tensioactivos suaves que limpien la piel pero respetando los lípidos cutáneos y la microbiota de la piel. Importante: no por hacer más espuma limpia más ni limpia mejo.
- Siempre un pH afín al pH de la piel, el pH de la piel es ligeramente ácido, suele ser de aproximadamente 5.5. No es un pH neutro. Cuidado con las típicas pastillas de jabón que suelen obtenerse por una reacción química de saponificación que da pH muy básicos.
¿Limpieza sencilla o Doble limpieza?
La doble limpieza se basa en una limpieza en dos pasos con dos formulaciones distintas (formulación oleosa + formulación acuosa). Con ella se consigue una limpieza de la piel mucho más completa, al permitir arrastrar primero aquellas sustancias solubles en aceite, y después aquellas solubles en agua.
La recomendamos para cualquier tipo de piel sobre todo en la rutina nocturna.
Todo sobre la limpieza facial en esta entrada del blog.
Productos complementarios.
- Mascarilla hidratante facial de nuestra marca, con ingredientes humectantes como el ácido hialurónico, emolientes como la manteca de karité y los aceites vegetales, y calmantes como la alantoína. Perfecta para recuperar el equilibrio y luminosidad de la piel.
Ingredientes Leche limpiadora Ácidos frutales
El INCI de la Leche limpiadora es el siguiente:
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PARFUM, LAURYL GLUCOSIDE, MEL EXTRACT, COCO GLUCOSIDE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, GLYCERIN, LACTIS PROTEINUM, GLYCOL DISTEARATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN.