Modo de empleo Gel Renovador Noche
Aplicar el Gel Renovador Noche por la noche sobre cara y cuello después de la limpieza habitual. Evitar la zona periocular y no utilizar sobre pieles sensibles, reactivas o irritadas. Utilizar en ciclos de 2 semanas.
¿Para quién?
Perfecto para pieles con falta de luminosidad, textura y tono irregular.
¿Qué beneficios tiene la exfoliación?
- Elimina las células muertas acumuladas.
- Elimina impurezas consiguiendo una limpieza más profunda.
- Mejora la circulación consiguiendo mayor luminosidad.
- Potencia la eficacia de tratamientos posteriores.
La Exfoliación química se basa en la destrucción autolimitante de las capas más superficiales de la piel, gracias a la acción de determinados activos: alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y polihidroxiácidos.
Los alfahidroxiácidos como el ácido glicólico o el ácido láctico indicados especialmente para pieles secas y con signos de envejecimiento.
Productos complementarios
- Mascarilla ultrahidratante de Gema Herrerías, mascarilla hidratante con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, manteca de karité, algas marinas ricas en silicio, y extractos vegetales como el extracto de manzanilla, de abedul y de granada. Para una hidratación intensa y de larga duración gracias a los diferentes mecanismos de hidratación.
Ingredientes Gel Renovador Noche
Con Ácido glicólico y Ácido lactobiónico, además de Ácido Hialurónico IaluDeep®, y Alatoína con acción hidratante y calmante.
AQUA, ALCOHOL DENAT., GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, LACTOBIONIC ACID, SODIUM HYALURONATE, SUCCINOGLYCAN, HELIANTHUS TUBEROSUS ROOT EXTRACT, ALLANTOIN, ARABINOSE, FUCOSYLLACTOSE, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, DEHYDROXANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-11, PROPANEDIOL.